Cargando...

Una bienvenida a la medida de River

Una bienvenida a la medida de River

Una bienvenida a la medida de River

POR ALOPEZ

(Rosario - Enviados Especiales) Rosario recibió a puro fervor al equipo de Angel Cappa. Más de 60 personas se agolparon contra el hotel donde se hospeda La Banda para ver a sus máximos ídolos. Como siempre, Ortega, Almeyda y Buonanotte fueron los preferidos de la gente.


En una ciudad netamente futbolera, donde algunos vagan con el orgullo herido y otros se jactan de ser el único club representante de Rosario en Primera División -tal como chicanea Newell's desde su página web-, River volvió a demostrar que al Más Grande no hay duelo de pueblo que lo opaque.


Al arribar a Rosario, el equipo de Cappa provocó que un gran número de personas dejaran de lado el sábado primaveral con el que se despertó la ciudad para ir a amontonarse contra las puertas de un hotel herméticamente cerrado. Nada de playa ni de costanera, para ellos el Río Paraná pudo esperar, pero no su pasión por La Banda.


Por eso, desde bien temprano, y pese a que River apenas había finalizado la práctica matutina en el Monumental, la zona céntrica aledaña a Plaza San Martín se empezó a teñir de rojo y blanco. Es que el piquete en la Ruta 9 sembró incertidumbre en cuanto la llegada del plantel millonario y ninguno quiso arriesgar a perderse nada.


Pero para las 18.45, la vereda del Holiday Inn ya estaba abarrotada de hinchas riverplatenses, que se descontrolaron cuando el micro que trasladaba a los jugadores se asomó por la esquina de Dorrego y Tucumán. Justo allí, a modo de testigo de tanta pasión, un pasacalle le daba la bienvenida oficial a Cappa y sus jugadores. La bienvenida de sus hinchas, esos que siempre, sea en la ciudad que sea, siempre están.


Recibimiento de los hinchas de River al equipo de Cappa en Rosario.


Imágenes: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar