Cargando...

¿Quién será el capitán?

¿Quién será el capitán?

¿Quién será el capitán?

POR GBALCARCE

Matías Almeyda viene utilizando la cinta desde que Ariel Ortega fue expulsado en la segunda fecha, contra Huracán, pero el Burrito ya está habilitado para volver a portar el brazalete frente a Newell's Old Boys.


Cada vez que un jugador cuya función es ejercer la capitanía ve la roja, el Tribunal de Disciplina de la AFA le impide llevar la cinta sobre su brazo izquierdo durante cuatro partidos, razón por la cual el Burrito cumplió una fecha de suspensión y en los tres encuentros siguientes le dejó el cargo a Almeyda.


Ahora, Ortega puede recuperar la cinta, pero en el cuerpo técnico no tenían ninguna certeza sobre eso, al menos hasta ayer. "No sé si Ariel puede ser el capitán, pero él va a tener la prioridad en caso de que sea así", le avisó Angel Cappa a La Página Millonaria, segundos después de que se terminara la conferencia de prensa en Ezeiza.


En consecuencia, todo hace suponer que el ídolo jujeño tendrá que participar del sorteo en Rosario, una responsabilidad que le pertenece por todo lo que significa para River, más allá de que el Pelado Almeyda (símbolo indiscutido para los fanáticos millonarios) también puede lucir el brazalete de manera excelente.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar