Cargando...

Práctica y viaje rumbo a Rosario

Práctica y viaje rumbo a Rosario

Práctica y viaje rumbo a Rosario

POR ALOPEZ

 


El equipo de Cappa se movió esta mañana en el Monumental. Con el equipo ya confirmado, el técnico dispuso ejercicios físicos livianos, fútbol-tenis y trabajos tácticos. Por la tarde el plantel arribará a Rosario, donde mañana lo recibirá Newell's.


Luego del entrenamiento del jueves, en el que Angel Cappa terminó por plasmar en la cancha el equipo que tenía en mente desde la lesión de Facundo Affranchino, River quedó prácticamente listo para el difícil compromiso que deberá afrontar este domingo en Parque Independencia, ante Newell's.


Por eso, esta mañana, el conjunto de Núñez se limitó a realizar una práctica liviana, donde -como en los últimos meses- primó la tranquilidad y el buen clima. Ejercicios físicos, juegos recreativos y algunos trabajos tácticos le dieron forma al entrenamiento que se desarrolló en el Monumental. Después de almorzar, el plantel partirá con destino a Rosario, a donde llegará tras sortear las demoras que generan los cortes en la Ruta 9.


¿El equipo? Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Erik Lamela; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. A ellos los acompañarán Daniel Vega, Adalberto Román, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Diego Buonanotte, Leandro Caruso y Mariano Pavone desde el banco de suplentes.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar