Cargando...

¡Que no se corte!

¡Que no se corte!

¡Que no se corte!

POR GBALCARCE

Los hinchas de River que viajarán a Rosario desde Buenos Aires y alrededores se encontrarán con un conflicto, debido a que la autopista se halla parcialmente bloqueada a raíz de una protesta en Villa Constitución, 57 kilómetros antes de llegar a la ciudad santafesina.


La pasión por los colores de River tendrá un nuevo obstáculo para sortear este fin de semana. Por supuesto que el amor por la banda roja excede límites geográficos y desconoce las inclemencias del clima, pero mañana deberá cargarse de paciencia y previsión para cruzar un tramo de la autopista Buenos Aires-Rosario.


Un grupo de trabajadores de una empresa metalúrgica, con el respaldo de la Central Argentina de Trabajadores (CTA) y a la que se adhirieron comerciantes y docentes provinciales, está realizando una protesta a la altura de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, con el propósito de evitar 900 despidos.


En consecuencia, los micros, traffics y automóviles que utilizarán cientos de fanáticos millonarios, pueden sufrir demoras a raíz de la medida de fuerza. Cada 30 minutos se permite el paso y hay una colectora habilitada para que los diversos vehículos continúen en camino, un dato significativo para salir con anticipación.


De acuerdo a lo que pudo averiguar La Página Millonaria a través de una empresa importante de micros, cuyos servicios diarios hacia Rosario son de frecuencia permanente, los retrasos pueden ser de una hora y media e incluso algunos transportes eligen caminos alternativos para eludir el piquete.


Por eso aquellos que planificaron el viaje a Rosario deberán tener en cuenta la información para llegar con antelación a la cancha de Newell's Old Boys, sobre todo porque actualmente los partidos comienzan en el horario programado y en el peaje la policía rosarina suele generar extensas demoras.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar