Cargando...

Cappa: "Quedan varias deudas"

Cappa: "Quedan varias deudas"

Cappa: "Quedan varias deudas"

POR MATIASBR

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa en Ezeiza, luego de la práctica, y confirmó a los titulares para enfrentar a Newell's. Además, dijo Josepmir Ballón no ingresa para ayudar a Matías Almeyda y que no cambiará de esquema.

“No va a haber cambio de esquema. Pretendo que sea un equipo lo más ofensivo posible. No pongo a Ballón para que ayude a Almeyda; no entra con esa misión. El tiene precisión, gambeta y llegada al gol”, indicó Angel Cappa.

El entrenador de River agregó: “Quedan varias deudas. También tenemos que jugar muy bien; no hemos logrado un partido completo haciéndolo. Ojalá pudiéramos alcanzar la Copa Libertadores, porque es el lugar que le corresponde al club”.

Pero Cappa no le esquiva a la realidad: “Lo que procuramos es sumar la mayor cantidad de puntos posibles sin pensar en todo lo demás. Si conseguimos hacer 90 minutos de buen juego, seguramente todas esas cosas van a ir apareciendo sin que uno las proponga”.

Sobre Erik Lamela, el otro jugador que ingresa, expresó: “Si juega en la Primera de River es porque tiene condiciones para hacerlo y no inhibirse. Queremos que exprese todo lo que sabe, respetando el funcionamiento colectivo, que es el punto de partida ineludible”.

Por último, el DT habló de Nwell’s: “Espero que jueguen todos los titulares. Es un equipo que está progresando muchísimo; hizo un gran partido contra Argentinos y ayer ganó merecidamente. Tiene buenos jugadores. La camiseta de River motiva muchísimo a nuestros jugadores y a los rivales. Ponele la firma de que van a correr muchísimo porque enfrente está River”.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar