Cargando...

Ortega: "Ojalá pueda brillar mucho más"

Ortega: "Ojalá pueda brillar mucho más"

Ortega: "Ojalá pueda brillar mucho más"

POR MATIASBR

El ídolo de River habló del presente del equipo y de las aspiraciones que tiene, tanto en lo colectivo como en lo personal. Además, dijo que el hecho de estar peleando el campeonato lo motiva aún más y que piensa seguir jugando, aunque reiteró que le gustaría formar una dupla técnica con Matías Almeyda.

“Jugar dos años más estaría bien. Pelear el campeonato me da más ganas de seguir y seguramente lo haré un tiempo más. Pero después con el Pelado tenemos ganas de dirigir a River”, indicó Ariel Ortega, en declaraciones a TyC Sports.

Y siguió: “Proponemos cosas distintas a las del año pasado. Porque es obvio que queremos salir campeones y que los equipos que vengan a jugar a nuestra cancha sientan un empate como un triunfo. Hay que volver a tener la esencia”.

Además de elogiar a Diego Buonanotte y confiarse en que volverá a ser el de antes, también se dio tiempo de tirarle flores a Angel Cappa: “Me sorprendió la lealtad que tiene y eso es importante para un jugador. Por suerte, pudimos captar el mensaje”.

En cuanto a su nivel personal, el Burrito se ilusionó con volver al gol y “a brillar mucho más. Tal vez no brillamos, pero afrontamos todos los partidos yendo al ataque. Todos juegan bien un tiempo y, al siguiente, son un desastre. Tanto Boca como nosotros, tuvimos buenas y malas actuaciones”.

Imagen: La Página Millonaria / Matías Pozzi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar