Cargando...

Lamela: "Tuve que adaptarme a la marca"

Lamela: "Tuve que adaptarme a la marca"

Lamela: "Tuve que adaptarme a la marca"

POR GBALCARCE

El mediocampista ofensivo fue titular en la práctica de fútbol que desarrolló en el Monumental y reconoció que ahora asimiló algunos conceptos tácticos en función de las necesidades del equipo.


Sorprendió a propios y extraños durante los 30 minutos que jugó el domingo pasado en la victoria ante Arsenal. Erik Lamela se ubicó sobre la banda izquierda y mostró características naturales de la posición que ocupó, a pesar de que siempre había actuado como enganche. "Fue un proceso de adaptación que me pedían los técnicos. Tuve que adaptarme a la marca para ser más completo y aportarle más al equipo", explicó, ante la consulta de La Página Millonaria, en la conferencia de prensa que se realizó tras el entrenamiento.


Angel Cappa y César Laragineé, técnicos del primer equipo y de la Reserva, respectivamente, le inculcaron ideas para desempeñarse como mediocampista por afuera, tarea que llevó a cabo para los titulares en los trabajos realizados hoy por la mañana. "Jugué como volante por izquieda y soltándome para el medio. Angel me pidió que participe cuando tenga la pelota y también cuando no la tenga. Tengo que ser uno más para defender", argumentó el joven de 18 años, quien se perfila para jugar desde el inicio contra Newell's Old Boys.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar