Cargando...

Ballón y Lamela van como titulares

Ballón y Lamela van como titulares

Ballón y Lamela van como titulares

POR ALOPEZ

Contra Newell's, Cappa hará debutar como titulares al volante peruano y al crack juvenil, en lugar de Affranchino y Rojas. También estará Pereyra, habilitado por el artículo 225. Buonanotte volvió a jugar para los suplentes.

Angel Cappa ya tiene el equipo definido para el partido del próximo domingo en Parque Independencia. Ante la ausencia de Facundo Affranchino, que fue operado de su fractura en el tabique nasal, el técnico millonario decidió armar una dupla de contención en el mediocampo con Matías Almeyda y Josepmir Ballón. Mientras que en lugar del paraguayo Rodrigo Rojas, pondrá a Erik Lamela, el pibe que viene pidiendo un lugar en el equipo a fuerza de grandes actuaciones en Reserva.

Al menos así lo dio a entender el propio Cappa en la práctica de esta mañana en el Monumental, donde el entrenador paró al equipo titular conformado por: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Pereyra, Almeyda, Ballón; Lamela; Ortega y Funes Mori.

El gran -aunque previsible- ausente dentro de los titulares fue Diego Buonanotte. El Enano, luego de una semana más que complicada en lo personal, volvió a jugar para el equipo suplente y todo indica que volverá a ocupar en el banco cuando River visite a Newell's en el Coloso del Parque.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar