Cargando...

Cappa: "Yo solo no puedo manejar lo de Buonanotte"

Cappa: "Yo solo no puedo manejar lo de Buonanotte"

Cappa: "Yo solo no puedo manejar lo de Buonanotte"

POR GBALCARCE

El técnico de River reconoció que la situación del Enano es bastante complicada y que requiere la intervención de un experto. Además, aseguró que no fue correcto ponerlo como titular porque "hay que respetar un proceso".


La solución no puede aparecer como por arte de magia. A Diego Buonanotte la vida lo puso en un lugar demasiado incómodo desde la madrugada del pasado 26 de diciembre y las secuelas son imposibles de borrar, por eso lo principal es que tenga la contención necesaria para seguir adelante. "Es una situación compleja que yo solo no puedo manejar. Es materia para un profesional, un psicólogo", reveló Angel Cappa.


Más allá de que para el Enano entrenarse con el plantel y jugar es una combinación alentadora, los hechos demostraron que está lejos de su plenitud mental y, como consecuencia de ello, futbolística. "Al principio, lo puse de titular pensando que de esa manera iba a ayudarlo, pero después me di cuenta de que no, que había que ponerlo de a poco, para que se vaya reencontrando con él primero, y después con el fútbol", argumentó el DT millonario, en declaraciones a La Nación.


"Hay que respetar un proceso, no nos podemos adelantar. Un nacimiento es a los nueve meses, por más que vos quieras que el chico nazca a los tres meses", fue el paralelismo que trazó Cappa en relación a las fases que debe atravesar Buonanotte para dejar atrás una serie de vaivenes emocionales que lo perjudican y que lógicamente no puede evadir de un día para el otro, a pesar de que tiene el respaldo del Mundo River.


Un análisis de Cappa sobre la actualidad de River
"Este River transmite cierta tranquilidad. Seguridad de que en cualquier momento va a meter un gol, porque tiene recursos, tiene amor propio y tiene jugadores. Lo que les falta es entender cuándo correr, manejar las situaciones de lo que está pasando. River tiene muy buenos jugadores, pero si querés que sean brillantes en la sexta fecha, no. Hay que darles tiempo. Estábamos con el barro hasta la boca y si la abríamos, nos ahogábamos. Buscamos que River se mueva como un vals vienés", expresó el DT.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar