Cargando...

Las Inferiores debutaron con un balance dispar

Las Inferiores debutaron con un balance dispar

Las Inferiores debutaron con un balance dispar

POR GBALCARCE

Por la primera fecha del Torneo AFA de Fútbol Juvenil, los chicos de River perdieron en tres de las seis presentaciones ante Belgrano. Solamente consiguieron cinco puntos sobre 18 posibles, producto de dos empates y una victoria.


El fin de semana pasado fue negativo para las Divisiones Inferiores de River. Las mayores actuaron como locales en el predio de Ezeiza y perdieron los tres encuentros frente a Belgrano, algo inédito este año. A pesar de que Carlos Chamorro marcó un tanto, la Cuarta cayó 1-2, mientras que la Quinta fue superada por la mínima diferencia y la Sexta fue goleada 1-4 (Nicolás Pantaleone hizo el gol millonario).


En Córdoba, la historia fue distinta, ya que los más pequeños se fueron con un balance positivo: 4-2 ganó la Séptima, gracias a los festejos de Lucas Pugh (3) y Federico Andrada, quien la semana pasada firmó su primer contrato. La Octava y la Novena empataron sus compromisos, 2-2 (Giovanni Simeone y Juan Kruz Kaprof, para River) y 1-1 (Facundo Quintana), respectivamente. Defensa y Justicia será el próximo rival, el sábado que viene.


Saldo favorable para las Infantiles
Se disputó la decimoquinta fecha del Torneo AFA de Fútbol Infantil y River se impuso en dos categorías ante Arsenal, que el domingo pasado fue local. Los chicos nacidos en 1997 golearon 3-0 (Abel Casquete Rodríguez, Gonzalo Montiel y Luis Jaramillo) y los de 1998 lo hicieron 1-0 (Brian Luján), mientras que los de 1999 cayeron 4-1 (Federico Ginotti Bonazza, el gol millonario). La próxima fecha se enfrentarán con Estudiantes de La Plata, en Ezeiza.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar