Cargando...

Lamela: "Pude aportarle algo mío al equipo"

Lamela: "Pude aportarle algo mío al equipo"

Lamela: "Pude aportarle algo mío al equipo"

POR GBALCARCE

El joven de 18 años jugó media hora en la victoria 1-0 sobre Arsenal y se mostró satisfecho con su tarea, además de que siente la tranquilidad de que va a tener participación en este semestre.


Es uno de los juveniles que mayores expectativas generan entre los fanáticos millonarios. Con los toques lujosos y los goles que marca en la Reserva, Erk Lamela se transformó en una pieza importante para tener en cuenta y Angel Cappa le dio 30 minutos el domingo pasado. "Estoy contento por haber jugado un rato el otro día contra Arsenal. Por suerte, le aporté lo mío al equipo. Estábamos bastante bien y pude darle algo de mi parte", manifestó el pibe que debutó frente a Tigre en el 2009.


En declaraciones a El Superclásico, de radio Mitre, Lamela envió un mensaje alejado absolutamente de la ansiedad. "Estoy tranquilo porque voy a tener más oportunidades. Ojalá que pueda tener la chance el fin de semana, para eso voy a trabajar en la semana. Si no me toca, voy a seguir esperando", expresó el joven que ilusiona a todos y que realizó una tarea interesante sobre la banda izquierda, con un ida y vuelta gratificante para el cuerpo técnico y sus compañeros.


¿Qué funciones le solicitaron sobre el costado izquierdo? "Tanto Cappa como César Laraigneé me pusieron en ese lugar y trato de cumplirle al equipo. Angel me dice que pida todo el tiempo la pelota, que participe y esté metido permanentemente en el partido. También que ayude a marcar cuando no tengamos la pelota", reveló Lamela, quien cuenta con chances de integrar la lista de concentrados para visitar a Newell's Old Boys e incluso podría ser el reemplazante de Roberto Pereyra.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar