Cargando...

De un grande a otro

De un grande a otro

De un grande a otro

POR MATIASBR

Ubaldo Fillol, el histórico Pato, elogió el rendimiento de Juan Pablo Carrizo en la victoria sobre Arsenal y en su sitio lo calificó como el mejor arquero de la sexta fecha del Torneo Apertura.

El Pato sabe de qué se trata ponerse el buzo y defender el arco de River. En esta ocasión, el ex arquero analizó el nivel de Juan Pablo Carrizo y lo eligió como el mejor de la jornada.

“Volvió a River para darle al equipo un salto de jerarquía. En su primera etapa había sido fundamental para conseguir el último título de la institución. Y en lo que va de este torneo, está haciendo las cosas de manera correcta, sin lucirse, pero transmitiendo la seguridad y confianza que ya es una marca registrada en él”, indicó el Pato.

Fillol agregó que “ante Arsenal tuvo algunas intervenciones importantes. Si bien en algunas abusó del puñetazo en vez de embolsar el balón, esto se debió, seguramente, a que el campo estaba mojado y a la inestabilidad ya comprobada de la pelota. Y en estos casos, para un arquero siempre es conveniente rechazar lejos del arco en vez de arriesgar agarrarla y que se le escape”.

En tanto, sobre la atajada clave ante Luciano Leguizamón, dijo: “Hizo todo bien: lo esperó armado, con las piernas preparadas para despegar si hacia falta, los ojos bien abiertos al igual que los brazos, para cubrir la mayor cantidad del arco. Todo esto con el jugador a un metro de distancia y cuando el partido iba empatado. Importante intervención que, de haber entrado, hubiese cambiado el desarrollo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar