Cargando...

"Salimos a ganar y el objetivo es el título"

"Salimos a ganar y el objetivo es el título"

"Salimos a ganar y el objetivo es el título"

POR MATIASBR

Ariel Ortega, uno de los referentes del plantel, contó sus sensaciones tras una nueva victoria en el Torneo Apertura y la punta del campeonato. Además, el jujeño dijo que sólo piensa en la tabla de arriba: “Si seguimos por este camino, podemos lograr el título”, agregó.

“Estamos muy contentos. Sabemos que podemos mejorar, pero seguimos ganando y eso es muy importante. Nos pusimos el objetivo de querer ganar el campeonato, es nuestro objetivo. Estamos primeros porque buscamos y no es casualidad; ponemos todo y tenemos jugadores que están pasando por un gran momento”, dijo Ariel Ortega.

En declaraciones a La Red, el Burrito agregó que “Sabemos que está lo del promedio, pero la idea es ganar en todas las canchas. Lo ideal es jugar lindo y teniendo la pelota, pero en el fútbol argentino no es fácil. Arsenal, por ejemplo, a los cinco minutos ya estaba haciendo tiempo”.

Siguiendo con la situación de los promedios, Ortega fue claro: “Nada más miro la tabla de arriba, es la verdad. Seguir peleando el campeonato es el objetivo de todos. La otra realidad está, pero no estoy pendiente de eso”.

Y cerró: “Me siento muy bien; es lindo sentirse útil en el grupo, aunque no haga un gol o un pase de gol. Hay que correr, ayudar al compañero y yo hoy me siento muy útil para este equipo. Cuando no tengo la pelota me desespero, trato de buscar permanentemente. Casi siempre la voy a buscar, ésa es mi característica, siempre jugué así. Lo ideal sería tener a otro jugador que aguante la pelota y gambetee, sería importante”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar