Cargando...

Cirigliano y otros juveniles jugarán en Olavarría

Cirigliano y otros juveniles jugarán en Olavarría

Cirigliano y otros juveniles jugarán en Olavarría

POR GBALCARCE

Cuatro futbolistas de River integran la nómina de 18 convocados por Walter Perazzo para la Selección Sub 20, que mañana por la noche disputará un amistoso en la localidad ubicada unos 350 kilómetros al Sur de Buenos Aires.


En Núñez se reactivaron fuertemente las Divisiones Inferiores y, como consecuencia de ello, hay varios chicos que participan en las selecciones juveniles, tal es el caso de Adrián Ezequiel Cirigliano (cuatro partidos en Primera División). El volante central de 18 años partió en micro rumbo a Olavarría junto con Germán Pezzella, Rodrigo Rey y Leandro González Pires. Allí jugarán un partido frente a un combinado local, con motivo de la celebración del 85º aniversario de la Liga de Fútbol de Olavarría.


Además, Carlos Ruiz e Iván Díaz se entrenan con el preseleccionado Sub 18, en el complejo que la AFA tiene en Ezeiza, mientras que Lucas Ocampo, Nahuel Mela, Matías Montero, Lucas Pugh, Brian Molina y Federico Andrada (la semana pasada firmó su primer contrato profesional con River) hacen lo propio con el Sub 17. De esa manera, la institución millonaria está recuperando el protagonismo histórico entre los más jóvenes.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar