Cargando...

"Por momentos nos faltó el último pase"

"Por momentos nos faltó el último pase"

"Por momentos nos faltó el último pase"

POR MATIASBR

(Incluye video) Carlos Arano analizó el partido de River contra Arsenal y reconoció que fueron muy superiores, aunque admitió que pasaron sofocones en defensa porque tenían que arriesgar para ganar.

“Sabíamos que iban a esperar para salir de contra, pero quedaba en nosotros quedar no tan mal parados y creo que lo hicimos bastante bien. Inquietamos por todos lados en los dos tiempos”, indicó el defensor a la salida del vestuario.

“Se estaba poniendo difícil, pero en una pelota parada pudimos encontrar el gol. Por momentos nos faltó el último pase. Sabíamos que iban a esperar y se le pudo ganar a un rival que trabaja bien en lo táctico”, contó Arano.

En tanto, el ex Huracán reconoció que “cuando arriesgás, pasan estas cosas. Pero hay que hacerlo siempre porque esto es River y hay que ganar. Es importante seguir con esta racha”.

Y finalizó: “Otra vez no nos convirtieron goles y eso es importante, da mucha confianza. Tenemos que seguir luchando hasta el final y seguir en la punta o estar entre los tres primeros”.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar