Cargando...

Affranchino: "No sé si ya estoy afianzado"

Affranchino: "No sé si ya estoy afianzado"

Affranchino: "No sé si ya estoy afianzado"

POR GBALCARCE

A pesar de que es titular, el volante por derecha es consciente de que no puede confiarse y tiene la convicción de que cada fin de semana debe mostrar lo mejor de sí. ¿Podrá jugar contra Newell's Old Boys, teniendo en cuenta que sufrió un golpe duro en el tabique?


Venía de una tarea muy pobre en la caída ante Vélez Sarsfield, pero ayer recuperó su nivel habitual y cumplió una actuación sin fisuras. Facundo Affranchino jugó 432 minutos en lo que va del Apertura, pero sabe sabe que no se trata de un indiscutido: "No sé si ya estoy afianzado, hay jugadores muy buenos en el club y se hablaba de refuerzos en mi posición. Es River, hay buenos jugadores y siempre van a traer buenos jugadores, ya estoy acostumbrado desde las Inferiores. Es algo común".


"Uno tiene que seguir peleando el puesto; si no, te relajás y eso te juega en contra", agregó Affranchino, en declaraciones a FM Metro. El mediocampista nacido en Paraná, capital de Entre Ríos, está compenetrado con las obligaciones de River y reconoció que no siempre se puede tener la paciencia que solicita Angel Cappa para manejar la pelota. "Nosotros necesitamos ganar en cualquier cancha, no podemos regalar puntos ni nada", argumentó, para explicar las razones del juego vertical.


Problemas en el tabique
Affranchino recibió un golpe fuerte en la nariz ante Arsenal y por esa razón tuvo que utilizar un apósito. En consecuencia, podría tener una fractura en el tabique y, de ser así, necesitaría una intervención quirúrgica que pondría en duda su presencia en Rosario, para visitar a Newell's.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar