Cargando...

Maidana: "El equipo se esforzó"

Maidana: "El equipo se esforzó"

Maidana: "El equipo se esforzó"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El marcador central destacó la tarea colectiva y expresó que será fundamental obtener un rendimiento sostenido para posicionar a River como uno de los candidatos en la pelea por el título.


Arsenal no generó una sola chance en la primera etapa. Tampoco estuvo cerca de ganarlo. Sin embargo, se presentó como un rival muy duro y River supo vencerlo con paciencia y la convicción necesaria para atacarlo. "Lo importante es que se generan situaciones, el equipo busca y genera, por más que hayamos hecho un solo gol, porque eso sirve para ganar. Tuvimos varias chances en el primer tiempo", analizó Jonatan Maidana.










Por supuesto que el mérito de la victoria no fue propiedad exclusiva de Gabriel Funes Mori, autor del gol, ni Juan Pablo Carrizo, con una atajada espectacular frente a Luciano Leguizamón, ya que hubo un trabajo equilibrado en todas las líneas, de acuerdo a lo que manifestó Maidana: "El equipo se esforzó. A la hora de defender, los volantes y delanteros también ayudan mucho".


De todas formas, Maidana considera que River debe mejorar una serie de aspectos para consolidarse como un equipo protagonista en el Torneo Apertura 2010. "Si queremos ser protagonistas, tenemos que buscar una regularidad importante para todo lo que se viene, así que el objetivo es ése", aseguró el defensor, quien se mostró firme en la marca y participó en cinco partidos enteros de los seis que disputó el conjunto de Angel Cappa.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar