Cargando...

Almeyda: "Vamos a dar pelea"

Almeyda: "Vamos a dar pelea"

Almeyda: "Vamos a dar pelea"

POR MATIASBR

(Incluye video) El Pelado, quien otra vez fue uno de los mejores de River, habló sobre la victoria contra Arsenal y para qué están en el Torneo Apertura. Además de elogiar a Juan Pablo Carrizo, el volante destacó a los hinchas y aseguró que sienten el apoyo.

“El triunfo fue muy importante, este equipo está fuerte y unido. El partido que perdimos está dentro de las posibilidades, pero rápidamente cambiamos y pudimos conseguir los tres puntos. Tenemos que estar tranquilos, disfrutar de esto y el martes, una vez que arranquemos, laburaremos el partido que viene”, indicó Matías Almeyda luego del partido.

Luego, dijo que “el año pasado mirábamos todo desde abajo. Van pocos partidos como para hablar de candidatos; sabemos el sueño que tenemos todos y estamos demostrando que queremos estar en la lucha”.

“Vamos a dar pelea en el campeonato. Lo principal de este grupo es que mantiene la paciencia dentro de la cancha y espera tranquilo para generar las chances de gol. Nos metimos en la lucha nuevamente y nos alejamos del tema que nos preocupa a todos”, indicó Matías Almeyda luego del partido.

“Nosotros creamos un montón de situaciones y ellos, en el primer tiempo, no patearon al arco. Sabemos que no nos podemos relajar y que la lucha será hasta el final de temporada”, agregó el Pelado.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar