Cargando...

Walter Paz, en el corazón de todos los hinchas

Walter Paz, en el corazón de todos los hinchas
12/09/10HOMENAJES

Walter Paz, en el corazón de todos los hinchas

POR GBALCARCE

A pesar de que el partido entre River y Arsenal comenzó a las 16 horas, más de 300 hinchas y socios de River se reunieron tres horas antes en el playón del club, para llevar a cabo una ceremonia en homenaje al joven hincha millonario de 18 años que falleció el domingo pasado en la cancha de Vélez Sarsfield.


Una vez más, las lágrimas recorrieron las mejillas de sus seres queridos y hoy se multiplicaron en los rostros de todos aquellos que participaron del acto que se realizó en el Monumental. A una semana de su partida, Walter Paz está en la memoria de todos aquellos que lo conocían y compartieron el sentimiento por River, entre otros momentos. Las canciones millonarias y las banderas con diversas inscripciones (durante el partido estuvieron distribuidas entre las tribunas Sívori Alta -allí se ubicó una con la cara de Walter- y Baja, y Belgrano) para rendirle homenaje sirvieron como tributo en la despedida simbólica que se realizó a pocos metros de la confitería.


En el acto previo, organizado por sus amigos, ellos y los hinchas que se sumaron le dieron un emotivo adiós. Muchos llevaban una remera con la leyenda "Walterderiver", en alusión al nick que utilizaba en los foros, junto con el escudo del club. Además -si bien no se realizó el minuto de silencio que debía ser autorizado por AFA- sí la voz del estadio mencionó unas palabras en la memoria de Walter e inmediatamente recibió un fuerte aplauso de todo el estadio Monumental.


"No hay distancia que nos separe de este amor", fue la frase elegida para una de las banderas y también la leyenda sobre la pared del puente Labruna. Seguramente no alcanzará como consuelo para los seres queridos de Walter Paz, pero al menos será una forma de tenerlo presente para siempre junto con la pasión de su vida.


Imagen: La Página Millonaria


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar