Cargando...

Jugador x jugador (6ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (6ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (6ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Arsenal, correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (7): Completó una muy buena actuación en base a apariciones claves y presencia constante. Le tapó un mano a mano increíble a Leguizamón.


Paulo Ferrari (5): Bastante dubitativo en las proyecciones e irregular en la marca por su sector. Igualmente, no cometió errores graves.


Jonatan Maidana (7,5): Otro rendimiento notable del primer marcador central del equipo. Atento en todo momento para anticiparse y cortar, sólido en el hombre contra hombre y bien en el juego aéreo.


Alexis Ferrero (6): Alternó buenas y malas pero el saldo es positivo. A pesar de algunas tardanzas en las salidas, mantuvo la firmeza y estuvo compenetrado en el juego.


Carlos Arano (5): Otro que mechó intervenciones aceptables con negativas. Por momentos se mostró firme en la marca, cortando avances peligrosos y proyectándose con criterio, pero también fue inseguro en las salidas y regaló varias pelotas.


Facundo Affranchino (4): El juvenil no tuvo un buen partido. Se lo notó bastante tímido en los avances con pelota dominada y sumamente impreciso para descargar. Tuvo una buena situación para marcar y le pifió al balón.


Matías Almeyda (7): Nuevamente fue un perro de presa en el mediocampo. Corrió a todos y a todas las pelotas de un lado a otro, exponiendo un sacrificio descomunal y recuperando balones complejos.


Roberto Pereyra (6): Venía teniendo un partido muy interesante, con buenos desbordes por la izquierda y auspiciosas y precisas asociaciones. Se fue cansando con el correr del tiempo y se fue expulsado infantilmente.


Rodrigo Rojas (4): Flojo cotejo del paraguayo que intentó jugar pero no lo consiguió. Le faltó velocidad para pensar y ejecutar, y algo de entrega en algunas acciones.


Ariel Ortega (6,5): Fue quien comandó cada avance de River. En algunas ocasiones lo hizo de buena manera, con picardía y precisión, pero en otras no fue del todo punzante. Excelente centro en el gol.


Rogelio Funes Mori (8): Nuevamente su aparición fue determinante para que el equipo consiga los tres puntos. De entrada mostró su peligro con acciones individuales interesantes, un tiro en el palo y mucha movilidad. Coronó su actuación con el gol de la victoria tras un buen desmarque y un mejor cabezazo.


Ingresaron:


Leandro Caruso (5): Bastante participativo pero muy poco claro. Pecó de individualista y sus intentos no prosperaron.


Erik Lamela (6): Estuvo algo tímido en sus primeras intervenciones en el campo, pero fue ganando confianza y fue de gran ayuda en la recuperación y las salidas de contragolpe.


Josepmir Ballón (-): Pocos minutos en cancha.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar