Cargando...

Cappa: "Ellos vinieron a especular"

Cappa: "Ellos vinieron a especular"

Cappa: "Ellos vinieron a especular"

POR MATIASBR

El entrenador de River dijo que éste fue el mejor partido del equipo en el campeonato y criticó el planteo de Arsenal. Además, reconoció que de a poco van encontrando el funcionamiento.

“Me da la impresión de que fue el mejor partido de River en cuanto a creación, tenencia de pelota y situaciones de gol, de a poco vamos encontrando el funcionamiento. Ellos vinieron a especular y era un rival difícil, pero nosotros igual generamos ocho situaciones de gol; algo que me deja conforme”, confió Angel Cappa, en la conferencia de prensa posterior al 1-0.


El DT apostó por la cautela y agregó que todavía es pronto para sacar conclusiones y que River va a tener que ir resolviendo los desafíos que se vayan presentando en el Torneo Apertura: "Yo creo que para hablar de campeón hay que ir paulatinamente. El objetivo es otro".


“Mejoramos la circulación de pelota y a River es muy difícil llevárselo por delante. Estamos progresando y eso me resulta alentador. El tiki tiki no es una imposición mía, es algo que nace de los jugadores”, explicó Cappa, quien reconoció que le dio "pena" sacar a Rodrigo Rojas.

También dedicó que se decidió por Leandro Caruso porque se sumó al plantel antes que Mariano Pavone y elogió a Juan Pablo Carrizo: “Cuando tiene que aparecer, siempre está”. Y finalizó: “River no es inferior a ningún equipo y hoy se pudo ver un progreso muy importante”.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar