Cargando...

Entre tumulto y antifútbol

Entre tumulto y antifútbol

Entre tumulto y antifútbol

POR MATIASBR

Arsenal quiso empatar antes de empezar a jugar y por eso se llevó una derrota del Monumental. Los de Sarandí hicieron tiempo desde el primer minuto y nunca lograron encontrarle la vuelta al partido, más allá de los pelotazos. Sobre el final, Roberto Pereyra y Pablo Aguilar se fueron expulsados.

Con rivales así, se hace más difícil jugar al fútbol. Pero está claro que está en River y en Angel Cappa el encontrar soluciones y variantes cada vez que un equipo se atornilla atrás, tira pelotazos, hace tiempo y lo único que quiere es empatar antes de jugar.

River iba, pero chocaba con sus limitaciones y con la defensa de Arsenal, también con la mala fortuna. Pero cuando el partido se abrió, recién ahí los de Sarandí se acordaron de atacar y, más allá de meter a la cancha a los dos delanteros que estaban en el banco, no hicieron nada más. Un ejemplo bien fiel del antifútbol.

Sobre el final del partido, se armó un tumulto por una pelota dividida y, después de los empujones, Roberto Pereyra y Pablo Aguilar se fueron expulsados. De esta manera, Angel Cappa deberá buscarle reemplazante para el encuentro que viene, ante Newell’s en Rosario.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar