Cargando...

Una tarde de oscura felicidad

Una tarde de oscura felicidad

Una tarde de oscura felicidad

POR GBALCARCE

River hizo la presentación de su conjunto alternativo en la victoria ante Arsenal. El modelo empezó con el pie derecho y generó sorpresa entre aquellos que no se habían enterado de que los dirigidos por Angel Cappa lo iban a utilizar.

La nueva camiseta suplente había causado opiniones divididas cuando se dio a conocer públicamente, en la ceremonia que se llevó a cabo en el Museo River, cuando el club y Petrobras anunciaron oficialmente la renovación del vínculo para que la empresa petrolera continúe como sponsor sobre la banda roja.

Esta vez las casacas tradicionales quedaron guardadas en la utilería para darle lugar al diseño especial que confeccionó la firma alemana Adidas. Teniendo en cuenta que el resultado fue más que positivo para River, lo único oscuro en el Monumental fue la indumentaria local, ya que las camisetas (con una pequeña tira roja horizontal), pantalones y medias fueron negros.

Los números se pudieron visualizar sin ningún problema debido a que fueron de color gris con vivos rojos para que tanto el periodismo como los espectadores pudieran distinguirlo fácilmente. De esa manera, el modelo que venía usando Juan Pablo Carrizo tuvo su debut feliz en Núñez. Ojalá que la próxima vez sea con otra alegría más.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar