Cargando...

Premio al único que quiso jugar

Premio al único que quiso jugar

Premio al único que quiso jugar

POR MATIASBR

River venció merecidamente por 1-0 a Arsenal, aunque no brilló y tuvo varios momentos de imprecisiones. Con el cabezazo de Rogelio Funes Mori en el segundo tiempo, el Millonario se quedó con una importante victoria ante un rival que sólo se preocupó por hacer tiempo y se trepó a la cima del Apertura.

Este era un partido clave. Luego de la derrota en Liniers, River debía levantarse y no permitir que viejos fantasmas del pasado rondaran por el estadio. Si bien costó llegar al gol, el equipo tuvo temperamento y nunca dejó de ir al frente, a pesar de los errores que se suscitaron.

Fue sobre los 30 minutos del segundo tiempo cuando Ariel Ortega pateó un tiro de esquina, Funes Mori le ganó a su marcador y desahogó a todo el Monumental, que estalló en ese grito de gol. El juvenil, quien había tenido las situaciones más claras, también es uno de los goleadores del Apertura.

Desde entonces, el control del encuentro siguió siendo del Millonario, que tuvo momentos de buen toque, sobre todo con el ingreso de Erik Lamela, y siguió yendo al frente para estirar la ventaja. La mala noticia fue la expulsión de Roberto Pereyra, quien no estará para visitar a Newell’s en la fecha que viene.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar