Cargando...

Elogios para Ballón

Elogios para Ballón

Elogios para Ballón

POR GBALCARCE

Más allá de que por ahora el peruano es una pieza de recambio sin demasiado rodaje, Angel Cappa destacó las características del mediocampista y aseguró que es apto para las necesidades de River.


Trece minutos. El número no invita a realizar un análisis profundo sobre las condiciones generales del volante Josepmir Ballón, quien solamente ingresó en el descuento frente a Tigre y en los últimos instantes contra Huracán.


De todas formas, el jugador proveniente de la Universidad San Martín de Porres se encuentra en la consideración del técnico, quien lo respalda: "Yo creo que para jugar en River es básico tener personalidad y él la tiene".


Mientras miles de hinchas millonarios se preguntan cómo juega el peruano, Cappa no lo apresura: "Le veo muchas condiciones futbolísticas y una adecuada personalidad para jugar en River. Necesita un tiempo de adaptación".


"Es muy útil porque puede jugar por afuera, de lateral y de central. Creo que hay que tenerle paciencia y él la tiene que tener hasta que le llegue la oportunidad", lo describió Cappa, en declaraciones al diario peruano Expreso.


Imagen: Prensa River / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar