Cargando...

"Espero que todos estén a pleno rendimiento"

"Espero que todos estén a pleno rendimiento"

"Espero que todos estén a pleno rendimiento"

POR MATIASBR

Angel Cappa brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y se refirió a varios temas. Habló sobre Ariel Ortega, Matías Almeyda y reconoció que Rogelio Funes Mori se ganó un lugar y que cuando Pavone y Caruso estén al 100%, deberán pelear un puesto entre los titulares.

En la clásica conferencia de prensa luego de la práctica de los viernes, Angel Cappa dio detalles de cómo espera el partido frente a Arsenal. Opinó sobre los presentes de varios jugadores y explicó por qué Diego Buonanotte seguirá en el banco de suplentes.

“Espero que todos estén a pleno rendimiento, porque sería una gran facilidad para el entrenador. Falta mucho, pero cuando los campeonatos son tan cortos, hay muy pocas posibilidades de perder seguido”, analizó el DT.

La actualidad del Burrito y el Pelado: “Mientras Ortega siga en buen nivel, seguirá jugando. Tuvo una merma física en el segundo tiempo contra Vélez. Almeyda necesita una semana de pausa para poder renovarse, pero en este partido es muy necesario y él también tiene ganas de estar, pero en algún momento va a tener que hacer una pausa. El esfuerzo que hace es enorme”.

La situación de Mariano Pavone:
“Hace mucho que no juega dos partidos seguidos. Estuvo lesionado y no hizo pretemporada. Recién ahora está poniéndose en forma, todavía no está bien. Cuando pueda contar con él y con Caruso, hay que ver si tienen un lugar entre los titulares. Hasta ahora, Funes Mori está rindiendo muy satisfactoriamente”.

Lamela, suplente: “Le doy lugar dentro del equipo para que se vaya adaptando por si le toca entrar. Tiene una gran técnica, le pega muy bien, tiene velocidad, gambeta y todo eso puede aportar. Le faltaba incorporar la otra mitad: es muy técnico, pero participaba poco del juego y no se integraba al funcionamiento, pero lo ha logrado y se está haciendo completo”.

La realidad de Buonanotte: “Todos le damos todo el afecto y cariño que podamos, pero tiene que entender que tiene que retribuir con su aporte y devolver cosas. Nosotros entendemos que su proceso no coincida con las urgencias y las necesidades de River. Ahora tiene una contractura en la espalda, hay que ver si está para integrar el banco”.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar