Cargando...

Rojas será la única variante

Rojas será la única variante

Rojas será la única variante

POR MATIASBR

El plantel de River se entrenó esta mañana en Ezeiza y Angel Cappa paró a los 11 que comenzarán el partido contra Arsenal. El ingreso del volante paraguayo será el único cambio con respecto al encuentro ante Vélez.

Confirmado por Angel Cappa, Rodrigo Rojas tendrá su oportunidad de estar desde el inicio en el Torneo Apertura, luego de que en algunos partidos ingresara desde el banco de suplentes. Entonces, el paraguayo reemplazará al desgarrado Manuel Lanzini y se mantendrán los diez restantes.

Si bien en la práctica de ayer hubo varias pruebas, lo cierto es que se mantendrá la base del equipo que viene jugando. Las dudas pasaban por si Rojas, Mariano Pavone y Erik Lamela podrían llegar a tener una chance, pero tanto el delantero como el juvenil estarán en el banco de suplentes.

Cabe destacar que Matías Almeyda será titular, luego de que se lo preservara durante la semana por una fatiga muscular, pero el Pelado estará en el Monumental y lucirá la cinta de capitán.

Entonces, los 11 serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar