Cargando...

Rojas será el enganche ante Arsenal

Rojas será el enganche ante Arsenal

Rojas será el enganche ante Arsenal

POR GBALCARCE

Angel Cappa confirmó que el paraguayo jugará desde el arranque el próximo domingo con la responsabilidad de conducir al equipo en ofensiva. También dio algunas pistas para la conformación del medio campo.


El entrenamiento que se llevará a cabo mañana, en el predio de Ezeiza, será determinante para definir cuál será la formación para recibir a Arsenal, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2010. Sin embargo, el técnico de River ya dio a conocer que Juan Rodrigo Rojas tendrá un lugar entre los once iniciales como principal encargado en la creación, tras haber marcado un gol y realizado un buen papel en el encuentro que la Reserva de César Laraigneé jugó frente a Vélez Sarsfield.


Con apenas 15 minutos (ingresó ante Huracán y Argentinos Juniors, mientras que en los tres encuentros restantes fue suplente) en lo que va del campeonato, Rojas tendrá la oportunidad de mostrar su repertorio contra el conjunto de Sarandí. "Rodrigo será el enganche titular frente a Arsenal. La idea es encontrar la pausa que todavía no tiene el equipo", explicó Cappa, en declaraciones a Radio Nacional, donde también reveló que entre Facundo Affranchino, Roberto Pereyra y Erik Lamela se resolverán dos lugares.


Imagen: La Página Millonaria (Mar del Plata) / Archivo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar