Cargando...

Cappa: "Tenemos que mejorar en cuanto al fútbol"

Cappa: "Tenemos que mejorar en cuanto al fútbol"

Cappa: "Tenemos que mejorar en cuanto al fútbol"

POR MATIASBR

El entrenador de River dijo que el equipo se encuentra bien en base a la cantidad de puntos, pero reconoció que todavía se debe encontrar el nivel de juego esperado por todos. Además, agregó que “la gente ganadora es la que sabe levantarse y superar las dificultades”.

“Formar un equipo requiere un tiempo. En cuanto al descenso, sé la situación en la que estamos, pero en el campeonato estamos todos muy parejos, muy igualados. Cuando uno está en este oficio, sabe que las cosas no son lineales, no se puede sumar siempre de a tres y la gente ganadora es la que sabe levantarse y superar las dificultades”, explicó Angel Cappa.

En declaraciones a Indirecto, el entrenador de River agregó que “en cuanto a puntos estamos bien y, en cuanto al fútbol, tenemos que mejorar y encontrar el funcionamiento en la mitad de cancha para interpretar el fútbol que se necesita”.

El DT también dedicó unas palabras a Diego Buonanotte: “Hay que considerarlo como a uno más. No hay que estar pendientes de hacerle un mimo todos los días; ya se irá reencontrando con él mismo y con su fútbol”. Sobre Mariano Pavone, dijo que valora el esfuerzo del delantero, pero que todavía no está para jugar como titular.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar