Cargando...

River recibirá parte de la recaudación

River recibirá parte de la recaudación
09/09/10VARIOS

River recibirá parte de la recaudación

POR GBALCARCE

El club de Núñez embolsará casi 800.000 pesos gracias a la recaudación del amistoso entre las selecciones de Argentina y España, debido a que el acuerdo con la AFA comprendía el 10% de la suma total.

A pesar de que hace un mes se produjo el cierre del mercado de pases, River necesita efectivo para realizar refacciones y equilibrar los números. Por eso la tesorería recibirá con satisfacción una cifra espectacular, ya que unas 55 mil almas estuvieron el martes pasado en el Monumental para observar la goleada 4-1 de Argentina sobre España.

La AFA y River habían llegado a un acuerdo para que la décima parte de la recaudación se la quedara el club de Núñez por el alquiler del estadio y como en las boleterías el expendio de tickets dejó ocho millones de pesos, ingresará un monto muy importante  para utilizarlo de diversas maneras.

Un acto gremialista
El próximo 15 de octubre, el sindicalista Hugo Moyano llevará a cabo un acto en el Monumental para presentar la Corriente Sindical Peronista, razón por la cual la institución de Núñez también recibirá una suma de dinero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar