Cargando...

Hubo varios goles en el Monumental

Hubo varios goles en el Monumental

Hubo varios goles en el Monumental

POR MATIASBR

En la primera práctica formal de fútbol de la semana, Angel Cappa diagramó un partido en el que Rogelio Funes Mori marcó dos goles, al igual que Facundo Affranchino. En tanto, probó con Erik Lamela, Rodrigo Rojas y Josepmir Ballón para los titulares, aunque luego hubo variantes.

River se entrenó esta mañana en el Monumental y el entrenador probó con un equipo novedoso, que incluyó a Lamela, Ballón y Rojas. Entonces, Diego Buonanotte, Affranchino, Pavone y Caruso comenzaron con los suplentes.

Este primer equipo se paró con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Josepmir Ballón, Lamela; Rojas; Ariel Ortega y Funes Mori.

Luego, Cappa dispuso el reingreso de Affranchino -por Rojas- y el volante marcó dos goles. Además de los dos de Funes Mori, Daniel Castro hizo uno en contra para el 5-0. Sin confirmación oficial, habrá que esperar a los trabajos del viernes y sábado para tener más conclusiones con respecto a los 11 que recibirán a Arsenal.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar