Cargando...

Keko: "Falta poco para que vuelva a entrenarme"

Keko: "Falta poco para que vuelva a entrenarme"

Keko: "Falta poco para que vuelva a entrenarme"

POR MATIASBR

Daniel Villalva, quien se lesionó antes de viajar a Salta por la pretemporada, está a punto de finalizar una larga recuperación y reconoció que no ve la hora de volver a regresar a las canchas.

“Nunca estuve tanto tiempo parado. Aunque, por suerte, ya falta poco para que vuelva a entrenarme”, dijo el juvenil, quien dio detalles de la lesión en la espalda: “Yo ya la tenía, pero no quería decir nada y seguía practicando porque Angel me tenía en cuenta. El tema es que se fue empeorando y, por no parar, se agravó hasta que detectaron la fisura”.

En declaraciones a Olé, Villalva contó que estar tanto tiempo sin entrenamientos fue duro y que quiere volver para ganarse un lugar: “En el primer semestre de este año tuve un bajón y, cuando vuelva, quiero revertir eso. Ortega siempre me pregunta cómo estoy, igual que Almeyda, Buonanotte y Ferrari. Todos me contienen”.

En tanto, se refirió a la producción del equipo en el Apertura y reconoció que le gusta “el compromiso, el juego todavía no salió. Pero mientras ganemos confianza, el fútbol va a venir solo y vamos a ser más profundos en ataque”.

Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar