Cargando...

Loustau será el juez en River-Arsenal

Loustau será el juez en River-Arsenal

Loustau será el juez en River-Arsenal

POR GBALCARCE

La AFA dio a conocer los arbitrajes para la sexta fecha del Torneo Apertura 2010, que se desarrollará entre el viernes 10 y el domingo 12.


Por primera vez River será dirigido por Patricio Loustau, nacido el 15 de abril de 1975, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. El hijo del famoso Juan Carlos, uno de los jueces más prestigiosos que tuvo el país, lleva un año en la máxima categoría, viene de dirigir All Boys 1- Olimpo 0 y suma 30 encuentros desde que subió.


Sin embargo, nunca le tocó impartir justicia con el equipo de Núñez, mientras que al de Sarandí ya lo condujo en tres ocasiones (triunfo, empate y caída). Loustau debutó el 21 de agosto de 2009 y en el Clausura pasado estuvo en 15 partidos. ¿Sus números totales en Primera? Sancionó cuatro penales y mostró nueve rojas.


Una novedad
A partir del fin de semana que viene, el cuarto árbitro -también conocido como asistente deportivo- será el encargado de realizar las tareas administrativas una hora antes del partido, de manera tal que no dirigirá la Reserva y, además, será el reemplazante del juez principal en caso de que se lesione o tenga algún problema.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar