Cargando...

Román y Ballón volvieron a tener acción

Román y Ballón volvieron a tener acción

Román y Ballón volvieron a tener acción

POR GBALCARCE

Los dos jugadores de River jugaron para sus respectivas selecciones. A diferencia del sábado pasado, el defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido, mientras que el volante peruano entró en el segundo tiempo.


La excursión asiática no fue positiva para la Selección de Paraguay que conduce Gerardo Martino, pero al menos sirvió para que Adalberto Román sumara minutos de juego a nivel internacional, ya que el sábado pasado ingresó a los 14 del complemento en la caída 0-1 ante Japón y ayer estuvo desde el arranque (como primer marcador central) en el empate 1-1 frente a China, en la ciudad de Nanjing. De hecho, tuvo una chance para festejar su propio gol, pero el cabezazo se fue apenas desviado.


Perú tuvo un balance distinto. Se llevó dos triunfos en su gira por Norteamérica: el sábado había vencido 2-0 a Canadá, en Toronto, y anoche superó 2-1 a Jamaica, en Fort Lauderdale. Josepmir Ballón jugó 86 minutos el fin de semana y ahora le tocó reemplazar a Antonio González, uno de los zagueros, a los 18 de la segunda etapa, sin problemas para colaborar en la marca. Ahora, tanto él como Román emprendieron el regreso a Buenos Aires para reintegrarse mañana a River.


Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar