Cargando...

Una prueba clave

Una prueba clave

Una prueba clave

POR MATIASBR

Esta mañana, desde las 11, Mariano Pavone será titular en el partido de Reserva que River jugará en la Villa Olímpica contra Vélez. Dependiendo de su rendimiento, Angel Cappa tendría pensado ponerlo de titular ante Arsenal y que Diego Buonanotte continúe en el banco.

Luego de perderse las primeras fechas del Torneo Apertura por la lesión muscular que arrastraba desde Betis, Mariano Pavone ingresó unos minutos en la cuarta y quinta fecha, en los partidos en los que River visitó a Argentinos Juniors y Vélez.

En esos lapsos, el delantero casi no tuvo contacto con la pelota y desde afuera no se lo notó en ritmo. Es por eso que hoy será titular contra Vélez, en Reserva, y si el cuerpo técnico lo cree conveniente le dará la posibilidad de jugar su primer partido como titular, cuando River reciba a Arsenal.

En ese caso, Diego Buonanotte continuará en el banco de suplentes y Cappa apostará por Ariel Ortega como enlace y Pavone y Rogelio Funes Mori como delanteros, luego de que en las presentaciones anteriores sólo jugara con un referente de área.


Tal como adelantamos ayer, los 11 serán: Los 11 serán: Leandro Chichizola; Alejandro Espinoza, Germán Pezzella, Maxi Coronel, Lucas Orban; Rodrigo Rojas, Fabio Giménez, Ezequiel Cirigliano, Erik Lamela; Mariano Pavone y Gary Insaurralde.

Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar