Cargando...

Tres fechas sin Lanzini

Tres fechas sin Lanzini

Tres fechas sin Lanzini

POR ALOPEZ

El pibe sufrió un desgarro frente a Vélez y tendría al menos tres semanas de recuperación. Su lugar, tal como ocurrió en Liniers, lo volvería a ocupar Buonanotte.

Un poco por mérito propio y otro poco por el irregular rendimiento del Enano, Manuel Lanzini se había ganado un lugar dentro del equipo titular que visitó a Vélez en el Amalfitani. Pero a los 31 minutos del primer tiempo sufrió un golpe que lo obligó a salir reemplazado y que le significó un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

Esta mañana, se le realizaron los estudios correspondientes para analizar la gravedad de la lesión y se estimó que la misma podría demandarle unos 20 días de recuperación. Por lo que el volante juvenil además de perderse el partido contra Arsenal, uno de los punteros del campeonato, también estaría prácticamente descartado para enfrentar a Newell’s en Rosario y a Quilmes en el Monumental.

Mientras tanto, rápido de reflejos, Angel Cappa decidió aprovechar el próximo partido de la Reserva para darle minutos de juego a Rodrigo Rojas. El paraguayo será titular en el cruce de mañana frente a Vélez y se presenta como eventual alternativa para ocupar la vacante, aunque quien reemplazaría a Lanzini frente al conjunto de Sarandí sería Buonanotte.


Mirá las fotos de la práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar