Cargando...

Ferrari: "A pesar de la derrota, estamos bien"

Ferrari: "A pesar de la derrota, estamos bien"

Ferrari: "A pesar de la derrota, estamos bien"

POR MATIASBR

El lateral de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica matutina en Ezeiza y dijo que el equipo se encuentra entero. Además, contó cómo afrontarán el encuentro contra Arsenal y que ésta será una temporada muy dura.

“En estas cinco fechas tuvimos momentos muy buenos de fútbol y otros no tanto. En general, estamos bien a pesar de la derrota y que a uno le duele perder. Estamos arriba, a dos puntos y todavía falta muchísimo. Nosotros apuntamos a seguir mejorando día a día, pero estamos por buen camino”, indicó Paulo Ferrari.

El defensor analizó el encuentro en Liniers: “Fuimos a jugar con un rival muy difícil, hace años que viene jugador de la misma manera. Estábamos bien, teníamos la pelota y jugábamos rápido, pero Vélez empezó a llegar al arco. Encontramos el empate y ellos se desordenaron, pero llegó el penal y tienen experiencia. No podíamos ser profundos”.

En base a lo que será el partido del domingo que viene, Ferrari explicó: “Será muy difícil, porque Arsenal está bien armado, defiende muy bien, sale rápido de contra y tiene jugadores que están en un buen momento. Depende de la capacidad que tengamos para resolverlo”.

Y cerró con un análisis de lo que será el tema del promedio: “Por momentos vamos a estar arriba y, cuando nos toque perder, vamos a bajar. Va a ser una temporada muy dura, pero estamos con mucha confianza de que vamos a hacer un buen torneo”.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar