Cargando...

Carrizo: "La confianza sigue intacta"

Carrizo: "La confianza sigue intacta"

Carrizo: "La confianza sigue intacta"

POR GBALCARCE

El arquero de River manifestó que la caída frente a Vélez Sarsfield no le produce preocupación porque lo considera uno de los mejores equipos del fútbol argentino. También expresó que el objetivo es pelear por el campeonato sin caer en la incertidumbre por la tabla de promedios.


Fue un fin de semana negativo para River. No sólo perdió la punta y el invicto, sino que también se encuentra en la zona de descenso directo junto con Quilmes. De todas formas, uno de los referentes del plantel envió un mensaje de tranquilidad. "Tomo la derrota con mucha calma. La confianza sigue intacta. Hay que saber que nos encontramos con un rival que es de los mejores en los últimos años y que está muy armado, así que no hay que ponerse mal", aseguró Juan Pablo Carrizo.


Además, el arquero de 26 años le restó importancia al promedio actual. "Cuando veo los titulares que dicen 'River en descenso directo', me produce fastidio. Falta mucho y todavía tenemos chances de ser campeones. Tenemos que saber convivir con la palabra descenso todos los días, pero sin exagerar en las formas. Perder un partido no nos genera dudas. Es más, me genera orgullo la forma en la que perdimos ante un gran equipo como Vélez", analizó, en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.


La Selección y el sueño de regresar
"Si sigo con este nivel y me mantengo con gran profesionalismo, puedo aspirar a una nueva convocatoria al seleccionado. Uno siempre quiere estar cómodo y en Argentina yo me siento bárbaro", se ilusiona Carrizo, quien lleva un año y medio sin atajar para la albiceleste.


Imagen: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar