Cargando...

Falta de autocrítica

Falta de autocrítica

Falta de autocrítica

POR SANTIAGO ORTIZ

Habían pasado varios minutos de finalizado el partido. La derrota estaba consumada, River había perdido la posibilidad de subirse a la punta y algunas cosas más. Entre ellas, la autocrítica en manos de Angel Cappa.

A esta altura del campeonato y con diez puntos obtenidos sobre 15 posibles, River no se bajó de la disputa del mismo. Sin embargo, el equipo aún no encontró el nivel de juego que todos pretenden y ésa es la mayor preocupación para muchos.

Según el entrenador, en declaraciones radiales, River superó a Vélez en circulación de pelota en varias fases del partido. Además, agregó que la victoria del equipo de Liniers fue justa pero deslizó que ésta se debió a la falta de contundencia del equipo. Prácticamente no se pateó al arco, salvo algunos remates desde fuera del área que pasaron lejos. En la primera clara que tuvimos, el Enano Buonanotte la mandó adentro. No se puede ser contundente sin siquiera probar al arquero rival.

También el técnico sorprendió al decir que se va con cierto optimismo pese a la derrota. Sensación que a casi ningún hincha presente en el Amalfitani le quedó. También hay que recordar que River jugó en superioridad numérica, por la expulsión de Leandro Somoza, durante varios minutos del segundo tiempo, ventaja que no supo aprovechar.
 
 A cinco fechas de iniciado el campeonato, se vieron pocos destellos del buen pie que pregona el entrenador. Vélez fue una buena prueba que no fue superada satisfactoriamente, pese a lo que Cappa cree. Una buena autocrítica puede ayudar, ahora, que recién van cinco fechas.

Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar