Cargando...

Jugador x jugador (5ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (5ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (5ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Vélez Sarsfield, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (6): Algunas buenas tapadas y rápido para anticiparse a las jugadas. Lo negativo: se quedó parado protestando en el primer gol de Vélez.


Paulo Ferrari (3): Flojo en el marcaje, poco y nada en ofensiva. Nunca tuvo sorpresa y cuando tocó el balón fue impreciso.


Jonatan Maidana (5): Sin cometer errores groseros, sufrió demasiado con Silva. Nada que reprocharle en el penal, si no lo tocaba era gol de Vélez.


Alexis Ferrero (4,5): Algo más lento que de costumbre, llegando tarde a algunas jugadas y perdiendo con el delantero rival de turno.


Carlos Arano (4): No estuvo para nada sólido en la marca y se cansó de regalar la pelota cuando intentó ser salida por la izquierda.


Facundo Affranchino (4): Buen acción en el gol. Pero, sin embargo, más allá de algún que otro desborde en el inicio, se fue perdiendo en el campo progresivamente, regalando cada acción ofensiva.


Matías Almeyda (6,5): Controló bastante bien a Moralez y estuvo firme en la marca. Buena entrega, como de costumbre. Regular en la distribución.


Roberto Pereyra (5,5): A pesar de no desequilibrar demasiado, fue alternativa constante por izquierda. Por momentos logró asociarse bien en ataque.


Manuel Lanzini (5): Poco pudo hacer en el tiempo que estuvo en cancha.


Ariel Ortega (4): Comenzó bien el encuentro pero se fue hundiendo en un mar de imprecisiones y fastidio con el correr de los minutos. Regaló toda pelota que toco y le faltó criterio para conducir al equipo.


Rogelio Funes Mori (4): Casi no tuvo contacto con la pelota y se lo notó muy lejos de la jugada. Le faltó algo de carácter y decisión.


Ingresaron:


Diego Buonanotte (6): Excelente definición en el gol del empate. Lamentablemente esto no lo ayudó demasiado y volvió a ser el mismo que regalaba contragolpes para el rival en todo momento.


Mariano Pavone (5): Poco contacto con la pelota. No se generó situaciones.


Calificá a los jugadores


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar