Cargando...

River tropezó en Liniers

River tropezó en Liniers

River tropezó en Liniers

POR MATIASBR

El equipo de Angel Cappa jugó su peor partido en lo que va del campeonato y dejó el invicto en la cancha de Vélez, que se impuso por 2-1. Juan Manuel Martínez y Santiago Silva -de penal- marcaron para el local y Diego Buonanotte, quien había reemplazado a Manuel Lanzini, empató transitoriamente.

River llegaba a Liniers sabiendo que la noche no iba a ser fácil. Y todo se complicó con el flojo nivel que mostró en el campo de juego, sumado a dos distracciones idénticas en defensa que significaron los goles de Vélez. Paulo Ferrari quedó enganchado en ambas jugadas y el local no lo desaprovechó.

Sin embargo, el nivel mostrado por el Millonario estuvo lejos de ser bueno. Con muchas imprecisiones, tanto en ofensiva como atrás, River pagó caro sus errores. Otro punto alarmante estuvo arriba, porque casi no se generó peligro y, aún en ventaja numérica por la expulsión de Somoza, no le encontró la vuelta al partido.

River perdió su primer partido y ahora volverá al Monumental, para recibir a un Arsenal que viene en plena levantada. De antemano, no podrá contar con el lesionado Lanzini y habrá que ver la mano del entrenador para levantar el ánimo en este traspié.


Calificá a los jugadores


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar