Cargando...

Román y Ballón jugaron para sus selecciones

Román y Ballón jugaron para sus selecciones

Román y Ballón jugaron para sus selecciones

POR GBALCARCE

El marcador central paraguayo ingresó en el segundo tiempo frente a Japón, mientras que el volante peruano fue titular y jugó casi todo el partido contra Canadá.


Para el encuentro de hoy, ante Vélez Sarsfield, River se quedó sin dos jugadores habituales en la nómina de concentrados del técnico Angel Cappa. Es que Adalberto Román y Josepmir Ballón fueron convocados por Gerardo Martino y Sergio Markarián para jugar en las selecciones de Paraguay (contó con la presencia de Jonathan Santana) y Perú, respectivamente.


¿Cómo anduvo el defensor? Empezó en el banco de suplentes y entró a los 14 minutos del complemento en lugar de Marcos Cáceres. Sin embargo, Román no tuvo una alegría en su segunda presentación (debutó en 2009, ante Chile) con el representativo guaraní, ya que Japón se impuso 1-0, en el amistoso que se disputó ayer en Yokohama. China será el próximo rival.


¿Y el mediocampista? Jugó desde el inicio, estuvo atento en la recuperación y fue sustituído a los 41 minutos del segundo tiempo por Rainer Torres. A diferencia de Román, Ballón se fue feliz de Toronto porque Perú venció 2-0 a Canadá. El próximo martes se enfrentará con Jamaica, en Miami, y luego regresará a River, seguramente unas horas antes que Román.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar