Cargando...

Gallardo debutó con la camiseta de Nacional

Gallardo debutó con la camiseta de Nacional
04/09/10EX-RIVER

Gallardo debutó con la camiseta de Nacional

POR GBALCARCE

El Muñeco ingresó a los nueve minutos del segundo tiempo y fue amonestado en el empate 1-1 frente a El Tanque Sisley, por la tercera fecha del Torneo Apertura de Uruguay.


Rompió el libro de pases hace unas semanas. Marcelo Gallardo, flamante incorporación del otro lado del Río de La Plata, hizo su estreno en el fútbol charrúa y mostró algunos destellos de calidad, más allá de que quedó en evidencia su falta de ritmo de competencia.


"Quería entrar, aunque no era un buen día por la lluvia y el terreno pesado. Voy a ir agarrando ritmo con la sucesión de partidos, pero me sentí bien", manifestó el Muñeco en conferencia de prensa, tras la igualdad 1-1 en el mítico Estadio Centenario, donde El Tanque Sisley actuó como local.


Con 35 años, Gallardo entró en el complemento (reemplazó a Matías Mirabaje y enseguida llegó el gol de Santiago García para poner el 1-1 definitivo), aportó algunas ideas en ofensiva y vio la tarjeta amarilla cuando iban 40 minutos, por protestarle la distancia de la barrera en un tiro libre al árbitro Daniel Fedorzuck.


Nacional por ahora tiene dos unidades, ya que había empatado frente a Montevideo Wanderers y fue derrotado por Fénix, la fecha anterior. Además de Gallardo, el campeonato uruguayo tiene como figuras destacadas a Mariano Pernía (también en el Tricolor) Santiago Solari (Peñarol).


Imagen: Diario El País, de Uruguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar