Cargando...

Turnes: "River pasó a terapia intermedia"

Turnes: "River pasó a terapia intermedia"

Turnes: "River pasó a terapia intermedia"

POR GBALCARCE

El vicepresidente primero de la institución de Núñez aseguró que el club se encuentra en plena etapa de recuperación y avisó que la auditoría continuará a fondo. También le hizo un guiño a Matías Almeyda y Ariel Ortega para que conformen una dupla técnica en un futuro, así como anticipó un nuevo cargo para "Cachito" Vigil.

Tras ocho años de una gestión con desaciertos muy pronunciados, en Núñez hubo varias modificaciones desde que Daniel Passarella asumió en diciembre pasado, de acuerdo a lo que expresó Diego Turnes, su mano derecha: "River ya no está en coma cuatro. Ahora pasó a terapia intermedia, tratando de volver a la habitación común. Estamos sacándolo del peor momento de su historia. En total, tenemos 70.000 socios, de los cuales 10.000 se inscribieron en nuestros primeros siete meses de gestión".

Con respecto al trabajo que está realizando KPMG, una firma alemana muy reconocida a nivel mundial, el vice primero advirtió que la idea es ir hasta lo más profundo. "La auditoría sigue su marcha. Le pusimos una oficina dentro del club a KPMG. Ya tenemos algunos resultados parciales y nos dijeron que para fin de año estarán los definitivos", explicó el directivo, en declaraciones a "Dos en el área", de Canal Metro.

Por otra parte, Turnes no dudó en abrirle las puertas a Almeyda y Ortega: "Matías entiende muy bien el juego y Ariel habla mucho más de lo que parece. Los veo muy bien como dupla técnica para el futuro". Además, reveló que en los próximos días se anunciará la asunción de Sergio Vigil, ex DT de Las Leonas y actual responsable del hockey en River, como Director Deportivo. "Le vamos a dar esa responsabilidad para que maneje toda el área deportiva. Está capacitado para interrelacionarse con Angel Cappa, sin dudas", informó Turnes.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar