Cargando...

Cappa confirmó a Lanzini

Cappa confirmó a Lanzini

Cappa confirmó a Lanzini

POR MATIASBR

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y afirmó que el juvenil reemplazará al Enano en el partido contra Vélez. Además, reconoció que será un encuentro fundamental para saber cuáles son las aspiraciones del equipo en el Torneo Apertura.

“Hay jugadores que todavía tienen molestias y hay que esperarlos hasta mañana, no tengo ninguna duda en ese aspecto. Vamos a tratar este tema desde el punto de vista futbolístico”, arrancó Angel Cappa.

Y, luego, confirmó la noticia: “A Buonanotte lo trato como un jugador más, aunque sea uno de los más importantes. No está en su pleno rendimiento, pero espero que lo encuentre cuanto antes y así poder contar con su gran talento. Hay que tener un poco de paciencia y, mientras tanto, el equipo tiene que seguir compitiendo. Por eso va a empezar en el banco y va a jugar Lanzini”.

Cappa dijo que habló con el Enano y le explicó los motivos: “Necesita tomarse un tiempo para pensar. Siempre pienso primero en el equipo y en ayudar al jugador para que encuentre su nivel. Si logramos que lo recupere, vamos a contar con un jugador de los que hay pocos como él; ésa es la intención”.

En tanto, el DT hizo referencia al importante duelo frente a los de Liniers: “Vamos a jugar contra el candidato natural al título. Estamos muy motivados. Mostramos una actitud de atacar siempre y también otras características, como no tener tanto la pelota, que lo vamos a ir corrigiendo”.

“Ojalá que el funcionamiento aparezca en este partido, que es sumamente importante para saber cuáles son nuestras aspiraciones contra un rival que está armado desde hace tiempo y es el mejor equipo del país”, agregó el entrenador.

En tanto, se refirió a la final perdida con Huracán y reiteró que nunca criticó a los de Liniers ni a Ricardo Gareca: “Lo que pasó es historia, no voy a estar toda la vida pensando en eso. Seguramente la gente de Vélez me dirá cualquier cosa, pero no me importa; me importa la gente de River”.


Mirá las fotos de la práctica.

Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar