Cargando...

Passarella: “En tres años, River volverá a ser lo que fue”

Passarella: “En tres años, River volverá a ser lo que fue”

Passarella: “En tres años, River volverá a ser lo que fue”

POR ALOPEZ

El presidente de la institución de Núñez señaló que “no es fácil poner al club en orden”, pero que antes de que finalice su gestión River recuperará todas aquellas distinciones que lo convirtieron en ‘El más grande, lejos’. “En lo futbolístico, está todo a la vista, y en lo social estamos en un plan de reestructuración total”, explicó el Káiser. Además, en cuanto a los rumores que durante la campaña electoral advirtieron de su eventual participación en el armado del equipo, Passarella aclaró: “Cappa tiene la decisión final sobre la formación que entra a la cancha”.

“No es fácil poner al club en orden, vamos a necesitar un tiempo de tres años para que el club vuelva a ser lo que fue. River es un mini país. La gente está muy entusiasmada, pienso que el socio está contento y por eso nosotros no tenemos que aflojar y estamos haciendo las cosas que hay que hacer. En lo futbolístico está todo a la vista, pero el hincha quizás no tiene la posibilidad de verlo a nivel social. Estamos terminando de arreglar los quinchos, el anillo del club, que ya no tiene goteras, y seguiremos con los baños. Estamos en un plan de reestructuración del club”, declaró el Káiser, en Radio Nacional.

Y sin tantas vueltas ni misterios, reconoció ayuda por parte de AFA y Julio Grondona para llevar acabo diferentes obras que estarán destinadas a mejorar el estadio Antonio Vespucio Liberti, en marco de la Copa América 2011, que se disputará en el país. “River está haciendo unos vestuarios de la calidad del fútbol europeo. Estamos trabajando a destajo para que, por ejemplo, los jugadores de España se cambien en un estilo de vestuario al que están acostumbrados”, explicó, en relación al partido amistoso que disputarán Argentina y España el próximo martes en el Monumental.

Aunque no sólo se refirió al presente de River como institución, sino también la actualidad futbolística del conjunto millonario. Por un lado, Passarella destacó que “Cappa siempre tiene la decisión final sobre el equipo que entra a la cancha. Un ejemplo es que se incorporó a Román por tres millones y ahora es suplente”, descartando así eventuales rumores que ligaban cierta intromisión del Káiser en la formación del técnico riverplatense. Y por el otro lado, subrayó el trabajo que está haciendo el DT tanto en Primera como en Inferiores: “Ángel tiene mucho que ver en el presente que hoy tienen varios juveniles. Hay que fijarse que cada vez hay más futbolistas de River en selecciones juveniles”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar