Cargando...

Caruso, ausente por fiebre

Caruso, ausente por fiebre

Caruso, ausente por fiebre

POR GBALCARCE

Además de que Alexis Ferrero tuvo que salir antes de finalizar la práctica por un golpe sobre el tobillo derecho y Matías Abelairas padece un cuadro de lumbalgia, el delantero no pudo estar en Núñez.

Treinta y nueve grados marcó el termómetro. El frío de ayer por la mañana en el predio de Ezeiza repercutió en el estado de salud de Leandro Caruso, quien anoche empezó a sufrir los síntomas de un cuadro febril, de acuerdo a lo que informó Luis Seveso mientras se desarrollaba el entrenamiento en uno de los gimnasios del Monumental.

En consecuencia, Caruso se encuentra haciendo reposo en su hogar y seguramente la evolución de las próximas será determinante para evaluar si estará en condiciones de ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a Vélez Sarsfield, el próximo domingo, desde las 20.20, en Liniers.

El doctor también explicó que Abelairas realiza trabajos diferenciados a raíz de una lumbalgia y luego de la práctica atendió a Ferrero, quien se dobló el tobillo derecho y salió "por precaución", según reconocieron Seveso y el propio jugador. Por otra parte, Jonatan Maidana se entrenó junto con sus compañeros y será titular el fin de semana.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar