Cargando...

Los intocables

Los intocables

Los intocables

POR GBALCARCE

Tan sólo hay cinco jugadores de River que jugaron los 360 minutos que se llevaron a cabo en las cuatro fechas del Torneo Apertura 2010. Y teniendo en cuenta de quiénes se trata, no es una casualidad.


Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Carlos Arano y Matías Almeyda tienen como misión principal garantizarle solidez defensiva al equipo y eso se ve reflejado claramente en el balance estadístico. Ellos cinco no sólo fueron titulares desde que comenzó el campeonato, sino también que no fueron reemplazados.


Angel Cappa siempre manifestó que lo único que permanecerá intacto en su sistema táctico es la línea de cuatro y los hechos revelan que por ahora esa premisa es un mandamiento, ya que tres de los cuatro defensores participaron todos los minutos y Jonatan Maidana fue el único en salir por un golpe en la rodilla derecha.


Por supuesto que el caso de Carrizo es lógico -únicamente una lesión lo marginará- y el de los marcadores también, pero lo de Almeyda es para destacar. A los 36 años, el Pelado no dio ventajas físicas, fue amonestado una sola vez y es la figura indiscutida de un River que poco a poco empieza a posicionarse como candidato.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar