Cargando...

Ferrero: "Nadie te regala nada"

Ferrero: "Nadie te regala nada"

Ferrero: "Nadie te regala nada"

POR GBALCARCE

El marcador central de River destacó el nivel competitivo del campeonato y le dio importancia a la solidez defensiva que tiene el equipo. Además, palpitó el duelo del domingo que viene frente a Vélez Sarsfield.


River mirá a todos desde arriba en la tabla de posiciones. Con 10 puntos, es el único líder y uno de los principales motivos de que sea el líder es la seguridad que tiene en el fondo. "Sólo hemos recibido dos goles en cuatro partidos y en tres de ellos terminamos con el arco invicto. Eso nos da la pauta defensivo estamos muy bien y rindiendo de acuerdo a lo que el entrenador pretende", explicó Alexis Ferrero, quien disputó los 360 minutos en el Torneo Apertura.


Consciente de que por ahora no hay una tarea brillante, Ferrero hizo un análisis general: "Tenemos momentos de buen fútbol y otros en los que apelamos a la lucha y al contragolpe, según el momento del partido. Siempre la idea es jugar, a veces se puede y a veces no, pero por lo menos queremos jugar a algo. Nadie te regala nada, todo está muy parejo. Estamos poniendo demasiado énfasis en la lucha y en el sacrificio, y no tanto en el juego. Tenemos 75% de compromiso y 25% de juego".


Por supuesto que el encuentro por la quinta fecha contra Vélez ya genera entusiasmo entre los jugadores de River y Ferrero sabe que tendrá una noche de mucho trabajo con el goleador rival. "Va a ser un lindo partido, una linda medida. Santiago Silva es uno de los mejores en cuanto a juego, precisión y temperamento. Es uno de los jugadores más completos", aseguró el defensor proveniente de Colón, en declaraciones a El Superclásico (Mitre).


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar