Cargando...

Lanzini ingresó por Buonanotte en la práctica

Lanzini ingresó por Buonanotte en la práctica

Lanzini ingresó por Buonanotte en la práctica

POR MATIASBR

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Angel Cappa diagramó un partido de fútbol de los titulares contra los suplentes. El juvenil reemplazó al Enano y Maxi Coronel hizo dupla con Alexis Ferrero, para cuidar a Jonatan Maidana. También jugó Walter Acevedo porque Matías Almeyda se movió de manera diferenciada.

En una mañana movida y con varios cambios, los titulares de River vencieron 1-0 a los suplentes, en el predio de Ezeiza. Las novedades pasaron por la inclusión de Manuel Lanzini por Diego Buonanotte. En tanto, los otros cambios fueron obligados: Coronel jugó por Maidana, quien no está el 100%, y Acevedo hizo lo propio por el Pelado.

Entonces, los titulares formaron con Carrizo; Ferrari, Coronel, Ferrero, Arano; Affranchino, Acevedo, Pereyra; Lanzini; Ortega y Funes Mori. El mendocino marcó el único gol, tras un pase del Enano, quien después pasó a este equipo.

Para los suplentes jugaron Vega; Abecasis, Castro, González Pires, Juan Manuel Díaz; Rojas, Giménez, Lamela; Buonanotte; Caruso y Pavone.


Mirá las fotos de la práctica.


Imagen: Prensa River / Diego Haliasz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar